AMBUQ creando vínculos con sus audiencias

El plan estrategia de comunicaciones (PEC) de EPS AMBUQ está basado en cuatro ejes fundamentales, uno de ellos es la comunicación externa en su estrategia acercamiento con sus audiencias, creando vínculos.

La líder nacional de comunicaciones, Yeneida Peñaloza, se reunió con los periodistas y comunicadores sociales de la ciudad de Pereira y del municipio de Cartago. La comunicadora social expresó lo importante que es para AMBUQ propiciar espacios de escucha y de retroalimentación con esta audiencia para la creación de vínculos y el mantenimiento de las relaciones públicas.

El evento estuvo presidido por la gerente de la sucursal de Valle del Cauca, la Dra. Yalit Aguilar y se realizó en el hotel Sonesta de Pereira.

https://www.facebook.com/nvcvalle/videos/812041102927070/

Primer encuentro con periodistas de Chocó

En el marco de la estrategia de relacionamiento, extendiendo puentes y creando vínculos, la líder nacional de comunicaciones de EPS AMBUQ, Yeneida Peñaloza, propicio un espacio con los comunicadores sociales y periodistas de la ciudad de Quibdó.

En este espacio se converso de temas de actualidad, de temas de interés para la opinión pública, pero primordialmente se realizó para cumplir con el objetivo de relacionamiento y de espacios de escucha que EPS AMBUQ se ha propuesto tener con sus audiencias externas.

Entrevista de la líder nacional de comunicaciones a periodistas de Chocó