AMBUQ intensifica su labor en la detección temprana del Covid-19

La asociación Mutual Barrios Unidos de Quibdó, AMBUQ, informa a su comunidad afiliada de la sucursal Valle que se siguen llevando a cabo jornadas de toma de muestras para Covid-19. Esta estrategia tiene como objetivo lograr una detección temprana del virus Covid-19 y contribuir en la
desaceleración de la curva de contagio.
En esta oportunidad, las muestras se estarán realizando a los afiliados que tengan una enfermedad de base tales como: Hipertensión, enfermedad cardiaca, enfermedad cardiovascular, diabetes, cáncer, EPOC, asma, enfermedad renal entre otras. Asimismo, a población indígena, personas en situación de calle, transportadores y/o conductores, comerciantes, empleados de almacenes, recolectores de cosecha y demás.
Las jornadas de toma de muestras de antígeno se realizarán en alianza con las Alcaldías y Secretarias de Salud de cada uno de los municipios y con el apoyo de las IPS Salud y Vida con Calidad SAS y Salud Integral Vital Vida SAS.
Los municipios y fechas en las que se estarán realizando estas jornadas serán los siguientes:

  • TORO Y ALCALÁ: sábado 03 de octubre 2020
  • ANSERMANUEVO Y LA UNIÓN: sábado 10 de octubre 2020
  • OBANDO Y EL CAIRO: sábado 17 de octubre 2020
  • BOLIVAR Y GUACARI: sábado 24 de octubre 2020

Pide tu cita marcando: 3012286596 – 3012286284 – 2177712
Las oficinas de EPS AMBUQ en cada uno de los municipios de Valle, se encuentran abiertas para brindarles a sus usuarios la información necesaria.