EPS AMBUQ continúa llevando acabo estrategias para detección temprana de Covid-19

EPS AMBUQ, junto con la IPS OLIMPUS, llevan acabo una estrategia de detección temprana del virus Covid-19 en el departamento del Magdalena.

Con el fin de continuar con nuestra atención acertada y oportuna, respetando nuestro modelo de aseguramiento del riego, trabajamos en el diagnostico temprano del Covid-19. Por ello invitamos a la comunidad afiliada de AMBUQ, a que se acerque a los laboratorios OLIMPUS de que se encuentran en los municipios del Magdalena, con el fin de que puedan realizarse las pruebas de Covid-19 siempre y cuando presente alguno de los síntomas característicos del virus o ha compartido de manera cercana con algún infectado.

Esta vez estuvimos presente en el municipio de Sitio Nuevo-Magdalena, llevando a cabo la estrategia casa a casa que se ha implementado ya en otros departamentos y además realizando las pruebas a los usuarios de AMBUQ en las instalaciones de los laboratorios de la IPS OLIMPUS. AMBUQ continua velando por la Salud de sus afiliados de manera dedicada y organizada.