EPS AMBUQ respalda campaña nacional de vacunación

EPS AMBUQ cumpliendo con las directrices del Ministerio de Salud y con el objetivo de asegurar el bienestar de sus usuarios, realiza jornadas de vacunación a nivel nacional.

De manera dedicada AMBUQ ha venido realizando estrategias para crear conciencia en la comunidad, que asistan a sus programas de prevención de la enfermedad y sostenimiento de la salud (PYP).

Desde la llegada de la pandemia por Covid-19 la comunidad a dejado de asistir a sus controles, es por esto que AMBUQ trabaja fuertemente para lograr que sus afiliados retomen sus controles y mantengan una buena calidad de vida.

En todo el territorio Colombiano se llevo a cabo la gran jornada de vacunación y desde la EPS se hizo un esfuerzo importante para cubrir todo el territorio nacional.

Acceder a nuestro programa de vacunación es muy fácil: Acude a la IPS de atención primaria que tienes asignada recuerda que para acceder al servicio debes llevar el carnet de vacunación y el documento de identidad.

La vacunación es la mejor estrategia para evitar enfermedades, es un acto de amor, debemos asegurar que nuestros niños, embarazadas, adultos mayores reciban sus vacunas a tiempo para estar protegidos.

Hacemos un llamado a toda nuestra comunidad afiliada para que asista a los controles de sus programas de PYP, realizarse mamografías, citologías, control prenatal y demás.

Las jornadas de vacunación se estarán llevando a cabo en la siguientes fechas:

  • 26 de Septiembre
  • 17 de Octubre
  • 21 de Noviembre
  • Todo el mes de Diciembre